red.diariocritico.com

La reestructutación financiera en la Comunidad, camino de completarse

La operación de integración de Banco Ceiss en Unicaja por fin se mueve

La operación de integración de Banco Ceiss en Unicaja por fin se mueve

La entidad andaluza concreta su oferta por la castellano y leonesa y ofrecerá acciones y bonos a los accionistas

martes 16 de julio de 2013, 11:16h
Unicaja ha concretado su oferta por Banco Ceiss y ofrecerá a los accionistas de la entidad fruto de la fusión de Caja Duero y Caja España títulos de nueva emisión, mientras que a los titulares de bonos convertibles se les ofrecerá una combinación de bonos también convertibles y bonos perpetuos convertibles de Unicaja.
Según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Consejo de Administración de Unicaja ha acordado iniciar los trámites necesarios para la realización de una oferta dirigida a los accionistas y titulares de bonos contingentemente convertibles de Banco Ceiss, con excepción de aquellos valores que sean titularidad del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).
Unicaja precisa que esta operación está sujeta a la obtención de las correspondientes autorizaciones administrativas y regulatorias. Además, ha señalado que la eficacia de la oferta estará condicionada a su aceptación por parte de accionistas titulares de, al menos, un 75% de las acciones representativas del capital social de Banco Ceiss y del conjunto de bonos necesaria y contingentemente convertibles de la entidad actualmente en circulación.
Unicaja ha explicado que en el supuesto de que la oferta se acepte totalmente, los títulos que se entregarán a los actuales accionistas de Banco Ceiss más los que resulten de la conversión de los bonos de Unicaja representarán un 26% del capital de Unicaja después de la adquisición. En el caso de que la aceptación sea parcial, este porcentaje se ajustaría proporcionalmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })