red.diariocritico.com
Protección Civil avisa de lluvias y tormentas los próximos dos días en seis de las nueve provincias de CyL

Protección Civil avisa de lluvias y tormentas los próximos dos días en seis de las nueve provincias de CyL

lunes 15 de julio de 2013, 17:12h
La Agencia de Protección Civil de Castilla y León ha avisado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos como lluvias y tormentas los próximos dos días en las provincias de Burgos, León, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En concreto, en el caso de Burgos, se prevén lluvias, con acumulación de hasta 30 milímetros en una hora, en la Meseta y el Sistema Ibérico, además de tormentas, en la segunda mitad de los días lunes 15 y martes 16 de julio.

Asimismo, en León y Palencia se prevén lluvias, con acumulación de hasta 30 milímetros en una hora, en la Meseta y la Cordillera Cantábrica, además de tormentas, en la segunda mitad de los días lunes 15 y martes 16 de julio.

Por su parte, en Soria se prevén lluvias, con acumulación de hasta 15 milímetros en una hora, en la meseta y el Sistema Ibérico, además de tormentas, en la segunda mitad de los días lunes 15 y martes 16 de julio.

En el caso de Valladolid se prevén lluvias, con acumulación de hasta 15 milímetros en una hora, durante las mismas jornadas, al igual que en  Zamora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })