red.diariocritico.com

Herrera abordará este martes con Montoro el objetivo del déficit, la financiación autonómica y la reforma local

lunes 15 de julio de 2013, 16:35h
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se reunirá mañana martes con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, para abordar diversas cuestiones "de interés para la Comunidad" como son el objetivo del déficit para Castilla y León en 2013, la financiación autonómica y la reforma de la Administración local.
 
A este encuentro, en la sede del Ministerio que dirige Montoro, según ha podido saber Europa Press, acompañarán al presidente Herrera los consejeros de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, y de Hacienda, Pilar del Olmo.

De hecho, el pasado viernes Pilar del Olmo ya avanzó que sería esta semana cuando se celebraría una reunión con el ministro Cristóbal Montoro, para analizar la flexibilización del déficit y abordar el incremento del 0,7 al 1,3 por ciento de déficit aprobado para el conjunto de las autonomías.

En la reunión de mañana además del déficit se abordará el sistema de financiación autonómica, que Castilla y León considera que no es suficiente, y la reforma de la administración local, en la que el Gobierno de la Comunidad ya trabaja con una ley propio de ordenación del territorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })