red.diariocritico.com
Gómez de Liaño pide a Bárcenas que diga toda la verdad

Gómez de Liaño pide a Bárcenas que diga toda la verdad

El abogado, que ejercerá la defensa del extesorero del PP, defiende en Valladolid al alcalde de Arroyo

Por Redacción/Agencias
viernes 12 de julio de 2013, 14:06h
El abogado Javier Gómez de Liaño, que ejercerá la defensa del extesorero del PP Luis Bárcenas, ha explicado este viernes que le ha pedido que diga toda la verdad ya que "al mismo nivel que está el interés del cliente está el interés de la verdad y la Justicia". 

Gómez de Liaño, quien asiste en Valladolid al juicio del denominado 'Caso Arroyo', en el que defiende al alcalde de este municipio, ha explicado que siempre dice a sus clientes "antes de aceptar un encargo o una encomienda" que "al mismo nivel" de los intereses de ese cliente "está el interés de la verdad y la Justicia". 

Asimismo, el abogado, que ayer se entrevistó con Bárcenas en la cárcel de Soto del Real (Madrid), ha precisado que hay que actuar "con tranquilidad, con mesura, sin ruidos y sin estridencias" ya que, según Gómez de Liaño, "es el comportamiento que hay que tener".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })