red.diariocritico.com

Evolucionan favorablemente los nueve heridos en el accidente de Tornadizos y sólo la menor de 7 años permanece en la UCI

jueves 11 de julio de 2013, 11:11h
Evolucionan favorablemente los nueve heridos ingresados en los hospitales de Ávila y Salamanca tras el accidente de autobús registrado el lunes en Tornadizos (Ávila) y sólo la menor de 7 años permanece en la UCI, según han informado a Europa Press fuentes de la Junta.

En concreto, en el hospital de Ávila ya no hay pacientes en la UCI y cinco permanecen en planta con una buena evolución.

Por su parte, en el Complejo Hospitalario de Salamanca la niña de 7 años evoluciona favorablemente aunque permanece en la UCI pediátrica, mientras que una mujer de 76 años, la joven de 17 y la madre de la niña, que será intervenida mañana de una fractura, también están en planta, estables y con evolución favorable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })