red.diariocritico.com

Hallado en Sacramenia el cuerpo sin vida de un anciano madrileño de 92 años que falleció, posiblemente, por un golpe de calor

jueves 11 de julio de 2013, 10:45h
Agentes de la Guardia Civil localizaron en Sacramenia (Segovia) el cuerpo sin vida de un hombre de 92 años, natural de la provincia madrileña, en paradero desconocido desde que saliera a dar un paseo unas horas antes.

El nonagenario, que residía en la residencia de ancianos de Sacramenia, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, salió del complejo por la mañana para dar una vuelta. Al no regresar al centro a la hora de comer, los responsables del mismo alertaron a la Guardia Civil.

Por la tarde fue hallado sin vida en un paraje de la localidad segoviana, sin signos de violencia. La autopsia determinará las causas del fallecimiento, que pudo deberse a un golpe de calor debido a las altas temperaturas que se registran estos días en la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })