red.diariocritico.com

Tragedia en Ávila

Los diez heridos del accidente de Tornadizos ingresados en Ávila y Salamanca evolucionan favorablemente

Los diez heridos del accidente de Tornadizos ingresados en Ávila y Salamanca evolucionan favorablemente

Cuatro pacientes, entre ellos la niña de siete años, continúan en la UCI

martes 09 de julio de 2013, 12:21h
Las diez personas que resultaron heridas en el accidente de autobús registrado ayer lunes en la localidad abulense de Tornadizos, y que se saldó con la vida de nueve personas, y que aún permanecen ingresadas en centros hospitalarios de Ávila y Salamanca "evolucionan favorablemente", según el último parte médico facilitado por la Consejería de Sanidad.

Asi, en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila dos mujeres permanecen ingresadas en la UCI, con pronóstico grave, pero están estables y si su situación se lo permite, una de ellas será derivada esta tarde al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para ser intervenida de una fractura mandibular.

Asimismo, los cinco pacientes ingresados en planta en este hospital también evolucionan favorablemente.

Por su parte, la niña de 7 años que fue evacuada en helicóptero hasta el Complejo Asistencia de Salamanca permanece en la UCI infantil y evoluciona favorablemente, al igual que otra mujer de 76 años, J.R.S, también en la UCI y con buena evolución.

Asimismo, la joven de 17 años, J.M.G, ha sido intervenida de herida en cuero cabelludo, fractura de cúbito y luxación de codo y se encuentra ingresada en la Unidad de Reanimación Postquirúrgica del hospital de Salamanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })