red.diariocritico.com
Grupo Matarromera recibe el galardón al avance tecnológico en los Premios 'La Cazuela'

Grupo Matarromera recibe el galardón al avance tecnológico en los Premios 'La Cazuela'

miércoles 26 de junio de 2013, 16:06h
Grupo Matarromera ha sido galardonado en los Premios "La Cazuela", una referencia dentro del mundo de la gastronomía, en su XVI Edición durante una gala benéfica a la que asistieron numerosas personalidades del mundo de la restauración, la hostelería, los medios de comunicación y la vida social, celebrada en el Restaurante Pedro Larumbe de Madrid. 

La gala, organizada por Encuentros Gastronómicos, contó con la participación de la ONG Aldeas Infantiles que dirigirá los beneficios recaudados a la financiación de proyectos de inclusión social. El evento fue conducido por Miguel Caamaño y presentado por las periodistas Yolanda Flores, Laura Gómez y Moisés Rodríguez.

Grupo Matarromera fue la única compañía vitivinícola premiada en esta edición. Otras empresas galardonadas fueron: Nespresso, Hamburguesa Nostra y los restaurantes Caoba y Lúa. Además, también fueron distinguidos cocineros como Alberto Chicote y Toñi Vicente, periodistas como Yolanda Flores y María Casado y personajes populares como Josema Yuste entre otros homenajeados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })