red.diariocritico.com

Atendidas ocho personas que resultaron intoxicadas por el humo de un incendio en un local de Palencia

lunes 24 de junio de 2013, 11:23h
Ocho personas han tenido que recibir asistencia médica en Palencia al resultar intoxicadas por el humo procedente del incendio declarado en un local de la calle Doctor Díaz Caneja, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El incidente se iniciado unos minutos antes de las 5.21 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de un incendio en un local de electricidad ubicado en el número 4 de la calle Doctor Díaz Caneja, en Palencia capital, donde, en principio no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Palencia y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

Durante el seguimiento del incidente los efectivos del Cuerpo de Bomberos comunicaron al 112 de que una familia había resultado intoxicada por el humo del incendio.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a ocho personas. Una niña de dos años, un niño de 15, cuatro mujeres de 35, 66 y 79 años, identificadas, respectivamente, como C.B.P, M.G.A, C.P.C y L.M.N; así como a dos varones de 47, E.V.N, y 84 años, M.V.C. Todos ellos fueron evacuados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })