red.diariocritico.com

Inicia su proceso de liquidación

La Unión Deportiva Salamanca desaparece tras 90 años de historia

La Unión Deportiva Salamanca desaparece tras 90 años de historia

Por Redacción/Agencias
martes 18 de junio de 2013, 12:32h
La Unión Deportiva Salamanca (UDS) ha iniciado su proceso de liquidación después de que haya concluido sin 'quorum', al no asistir uno de los principales damnificados de la deuda, el Banco Popular, a la reunión con el juez del concurso de acreedores y los administradores de la entidad.

Según ha informado el administrador Máximo Mayoral a la salida de los juzgados de la Audiencia Provincial, "se puede decir oficialmente y tristemente que el Salamanca ha desaparecido".

En palabras de Mayoral, "este concurso debería haberse solicitado hace muchos más años, cuando el club tenía más posibilidad de viabilidad, ahora la situación era agónica y con deudas insalvables" y el club, con 90 años de historia, se ha visto abocado a la situación actual porque "nadie ha querido invertir".

Máximo Mayoral, acompañado por los otros dos administradores José Luis Simón Moretón y Virginia García, ha animado a los salmantinos a acudir a la subasta de bienes de este jueves, 20 de junio.

En este encuentro se tratará de recaudar el máximo dinero posible para hacer frente a las deudas y "para que haya fútbol la temporada que viene", ante la posibilidad de que haya un posible comprador de los derechos federativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios