red.diariocritico.com

Fallece un joven de 23 años y otro de 19 resulta herido grave en una salida de vía y despeñamiento en Herguijuela (Salamanca)

martes 18 de junio de 2013, 11:57h
Un joven de 23 años ha perdido la vida y otro de 19 ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Herguijuela de la Sierra (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico y del 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.30 horas en el kilómetro 20,94 de la SA-225, en el mencionado término municipal, donde el turismo Seat León en el que viajaban los jóvenes se salió de la vía por el margen izquierdo, chocó contra una bionda y un muro de hormigón y posteriormente se despeñó y chocó contra un árbol.

Fue el 112 de Extremadura el que informó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de lo ocurrido y movilizó recursos sanitarios, a los que se sumaron efectivos de bomberos de Plasencia.

Por su parte, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazaron efectivos del parque de Béjar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que no movilizó recursos al no ser necesarios porque ya estaban en el lugar medios extremeños.

Como consecuencia del siniestro, el copiloto, cuya identidad responde a las iniciales D.M.O., de 24 años, perdió la vida mientras que el conductor, A.A.C., de 19 años, ha resultado herido grave y que fue desplazado al hospital de Plasencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios