red.diariocritico.com
López Sendino presenta su candidatura para liderar la UPL con el objetivo de renovar el partido

López Sendino presenta su candidatura para liderar la UPL con el objetivo de renovar el partido

Por Redacción/Agencias
miércoles 12 de junio de 2013, 17:42h
El concejal de Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de León Eduardo López Sendino y José Antonio González Pérez han presentado este miércoles sus candidaturas a la Secretaría y Vicesecretaría de UPL respectivamente para el Congreso Ordinario de la formación política que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, con el objetivo de renovar el partido y continuar con la defensa de los intereses de León.

Sendino ha explicado que su dilatada trayectoria en la UPL demuestra que tanto él como Antonio González pueden aportar lo necesario para que se produzca un "impulso" que mejore e incremente los votos de la formación leonesistas.

"Nos tomamos esto como una renovación del partido", ha señalado y ha agregado que su intención es potenciar las Juventudes Leonesistas, porque "el futuro de León está en los jóvenes"; impulsar los comités locales y la afiliación entre los que comparten el sentimiento leonesista, así como fomentar la reivindicación con más presencia en los medios y en la calle.

Todo ello, sin renunciar al discurso de la UPL y a su objetivo de autonomía para la región leonesa, una autonomía que "fue hurtada hace 30 años" y que ha contribuido a incrementar la crisis general, que se suma a la crisis que "asola" a León por el hecho de pertenecer a Castilla y León, según ha informado la UPL.

Por su parte, José Antonio González ha expresado que, desde la ilusión y las "ganas de hacer bien las cosas" lucharán por "levantar el partido" y la región leonesa con el objetivo de que la UPL sea la "única referencia política" en León.

Finalmente, ha abierto las puertas de su proyecto a todas las personas que se consideren leonesistas y que desean trabajar desde la UPL.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })