red.diariocritico.com
Un estadounidense, el visitante número 10.000 de 'Credo'

Un estadounidense, el visitante número 10.000 de 'Credo'

Por Redacción/Agencias
sábado 08 de junio de 2013, 17:54h
La exposición Las Edades del Hombre, que se celebra desde el 21 de mayo en Arévalo (Ávila), ha registrado al visitante número 10.000, un estadounidense con raíces gallegas de 62 años, profesor de Literatura. 

Según ha información la fundación, Antonio González, natural de California (Estados Unidos) y procedente de Connecticut llegó a la muestra 'Credo' a las 13.15 horas de este sábado.

Aunque es la primera vez que visita una exposición de este ciclo, conocía Las edades del Hombre, y manifestó que lo que más le habían gustado eran las pinturas murales de la Iglesia de Santa María y Cristo Yacente de Gregorio Fernández, en la Iglesia de El Salvador.

El visitante número 10.000 ha sido recibido por el secretario general de la Fundación, Gonzalo Jiménez, que le ha regalado un catálogo de la exposición, por director general de Turismo, Javier Ramírez, y el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })