red.diariocritico.com
Arranca en Segovia la Feria Internacional de la Mujer Rural

Arranca en Segovia la Feria Internacional de la Mujer Rural

viernes 07 de junio de 2013, 18:11h
La presidenta del Consejo Superior Agrario y ex alcaldesa de Soria, Encarnación Redondo, ha inaugurado este viernes en Segovia la XVI Feria de la Mujer Rural, un certamen en el que, organizado por la Federación de la Mujer Rural (Femur), están representadas todas las comunidades autónomas, además de ocho países que exponen sus productos de artesanía y alimentación.
Redondo ha alabado el trabajo callado e, incluso, no valorado, de las mujeres rurales que a pesar de avanzar en su igualdad legal no han logrado aún la igualdad real.
Por su parte, la presidenta de Femur, Juana Borrego, ha destacado la importancia de una feria que supone una oportunidad para fomentar los intercambios comerciales y crear relaciones entre las empresas.
La feria se celebra del 7 al 9 de junio en Fernández Ladreda, con la participación de 110 mujeres, en 56 expositores, en los que se ofrecen más de 3.300 productos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })