red.diariocritico.com
La mítica banda británica 'Deep Purple' actuará en 'Músicos en la naturaleza' en Gredos

La mítica banda británica 'Deep Purple' actuará en 'Músicos en la naturaleza' en Gredos

Por Redacción/Agencias
miércoles 05 de junio de 2013, 18:33h
'Deep Purple', la mítica banda británica, encabeza el cartel en la VIII Edición de Músicos en la Naturaleza que se celebrará en la sierra de Gredos, en Hoyos del Espino (Ávila), el próximo 27 de julio, según ha confirmado este miércoles la organización de 'Músicos en la naturaleza'.   

La MARK VII, así se denominan sus diferentes formaciones, Mark I, Mark II,  compuesta después del reciente fallecimiento de Jon Lord por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey llevarán su sonido a Hoyos del Espino en su único concierto en España.   

La primera en subirse al escenario será la cantante 'Bebe' a quien le seguirá 'Loquillo' para cerrar esta nueva edición de 'Músicos en la naturaleza' con la mítica banda 'Deep Purple'.   

La VIII Edición de Músicos en la Naturaleza contará además con las actuaciones de Loquillo que presentará su último trabajo 'La nave de los locos' y Bebe con 'Un pokito de rock and roll'.   

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, 7 de junio, y habrá una oferta de lanzamiento, las primeras 500 localidades se venderán a 25 euros (más gastos de distribución) que se podrán adquirir en los puntos de venta. Una vez acabadas las primeras 500 entradas, el precio será de 32 euros (más gastos de distribución), para la entrada anticipada y 35 euros (más gastos de distribución) en taquilla.   

'Músicos en la Naturaleza', que se inició en 2006 con la gira mundial 'Broken Music' de Sting, es un programa que pretende la dinamización de los espacios naturales de la Comunidad mediante la celebración de eventos musicales exclusivos ejecutados bajo las premisas de alta exigencia ambiental y cuidada selección de intérpretes.   

Se trata de aunar el ocio con el conocimiento, el aprecio y la defensa activa del patrimonio natural, artístico y humano que atesoran los espacios naturales.   

Más de 70.000 personas han pasado por Gredos a lo largo de las siete ediciones de Músicos en la Naturaleza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })