red.diariocritico.com
Un centenar de mujeres, 56 expositores y más de 3.300 productos en la Feria Internacional de la Mujer Rural

Un centenar de mujeres, 56 expositores y más de 3.300 productos en la Feria Internacional de la Mujer Rural

martes 04 de junio de 2013, 23:45h
La Feria Internacional de la Mujer Rural, que se desarrollará desde el viernes al domingo en la Avenida Fernández Ladreda de Segovia, contará con la presencia de 110 mujeres, 56 expositores y más de 3.300 productos, según ha dado a conocer este martes la presidenta de la Federación de la Mujer Rural, Juana Borrego, durante la presentación de la XVI edición del certamen. . Representantes de todas las comunidades autonómicas (excepto Ceuta y Melilla) y de ocho países (México, República Dominicana, Uruguay, Nicaragua, Turquía, Colombia, Perú y Túnez) protagonizarán esta cita anual que gira qiue se desarrolla alrededor de la artesanía y la alimentación.
La feria será inaugurada por la presidenta del Consejo Superior Agrario y ex alcaldesa de Soria, Encarna Redondo y contará este año como novedad con un foro para emprendedoras que se celebrará durante tres días y en el que se expondrán algunas iniciativas y se asesorará a aquellas mujeres que estén pensando en emprender. En este sentido, Juana Borrego ha explicado que «estamos luchando para lograr que las mujeres tengan oportunidades de desarrollarse económicamente en las zonas rurales».«Nuestros pueblos ofrecen una oportunidad de futuro», concluyó la secretaria general de la federación, Elena García Gil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })