red.diariocritico.com
Djukic anuncia que abandona el Valladolid

Djukic anuncia que abandona el Valladolid

Por Redacción/Agencias
jueves 30 de mayo de 2013, 15:45h
El técnico serbio Miroslav Djukic ha anunciado este jueves su marcha del Real Valladolid pese a que aún le restaba un año de contrato, explicando que "la culpa la tienen los jugadores porque han conseguido los objetivos en dos años" cuando el proyecto era a tres, y asegurando que va a "tener un nuevo proyecto" que aún no ha concretado.   

"Era un proyecto a tres años y la culpa la tienen los jugadores porque han conseguido los objetivos en dos. Hemos consolidado en Primera a un equipo que ha jugado muy buen fútbol y holgadamente se ha mantenido con un estilo propio. Creo que ahora voy a tener un nuevo proyecto y otro objetivo, pero por ahora no lo tengo y vamos a esperar lo que acontece", anunció Djukic en rueda de prensa.   

El técnico explicó que su decisión estaba tomada desde hace dos meses y que, en cuanto su equipo logró "el objetivo de la permanencia", se lo anunció al presidente, Carlos Suárez, "para no entorpecer el rumbo del equipo". En este sentido, a Djukic se le preguntó por unas declaraciones días atrás del máximo dirigente del club, en las que se preguntaba por la "justicia" de una posible marcha del entrenador.   

"En la vida la justicia es relativa, si es justo o no os lo dejo juzgar a la prensa y a la gente. Estos dos años me he entregado al cien por cien. Lo he dado todo, he trabajado 24 horas por el club y estoy encantado de haberlo hecho. Siempre me he sentido querido y valorado. Luego uno toma decisiones y creo es la hora de irme y buscar otros objetivos. Quién le ha dado más a quién, si el Valladolid a mí o al revés, es como la historia del huevo o la gallina", opinó.   

En este punto, quiso aclarar que "la relación con el club siempre ha sido extraordinaria" y que la directiva "siempre ha intentado complacer" sus peticiones "a pesar de las dificultades del club" en estos dos últimos años.   

"Cualquier posible tira y afloja lo habríamos hecho público porque yo no tengo secretos y cuando he tenido algo que pelear con mis jugadores o el director deportivo. No tengo dos caras. Siempre voy de frente, intento ser justo, en esta profesión es muy difícil porque todos los días estás tomando decisiones. Pido perdón si a alguien le he ofendido en todo este tiempo. Siempre he ido con la mejor intención posible", apuntilló.   

Por último, Djukic se despidió agradeciendo a la afición y a todos los empleados del club su trato en estos "dos años maravillosos". "Valladolid me ha dejado huella muy importante en mi vida y yo en ningún sitio cierro las puertas, ojalá pueda volver. Me encantaría ser recordado como un buen profesional. He paseado con orgullo el nombre de Valladolid", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })