red.diariocritico.com

"El PP sólo piensa en los problemas de los ciudadanos y en salir de la crisis"

Fernández Mañueco señala que no está ahora en su 'hoja de ruta' suceder a Herrera

Fernández Mañueco señala que no está ahora en su "hoja de ruta" suceder a Herrera

Por Redacción/Agencias
miércoles 29 de mayo de 2013, 12:17h
El secretario del PP en Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que "en estos momentos" cualquier debate sobre la continuidad en la Presidencia de Juan Vicente Herrera y posibles sucesores "nada tiene que ver con lo que piensa el Partido Popular".

En contestación a los medios de comunicación, ha incidido en que estos debates son "solo referencias en los medios", que pretenden "adelantarse" en la noticia, y que "en la hoja de ruta" de Juan Vicente Herrera o en la suya "solo están los problemas de los ciudadanos" y las posibilidades para salir de la crisis económica y social.

Fernández Mañueco ha dicho que, antes de los próximos comicios municipales y autonómicos quedan dos años "intensos" y que es conveniente "despejar" "cualquier otra especulación".

Finalmente, ha subrayado que Juan Vicente Herrera es un "muy buen presidente de la Junta". Además, en su caso y más allá de estas noticias sobre la posible salida de Herrera o de candidatos a ocupar su puesto, Fernández Mañueco ha dicho que su compromiso "ahora" se centra en sus responsabilidades como alcalde de Salamanca y como secretario del PP de Castilla y León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })