red.diariocritico.com
Cascajares, Premio Nacional de Marketing 2013 a la mejor Pyme

Cascajares, Premio Nacional de Marketing 2013 a la mejor Pyme

Por Redacción/Agencias
viernes 24 de mayo de 2013, 12:52h
La empresa palentina Cascajares ha sido galardonada como mejor PYME de España en la V edición de los Premios Nacionales de Marketing 2013 que se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, en una gala que contó con la presencia de más de 600 invitados vinculados al mundo del marketing y la comunicación.


La compañía ubicada en Dueñas ganó el premio gracias a su proyecto del Pavo de Acción de Gracias, una novedad que se presentó el año pasado de la mano del chef asturiano José Andrés.


El jurado ha reconocido el gran trabajo desarrollado por Cascajares "en la creación y desarrollo de este producto y también valoró su trayectoria durante los últimos años". El proyecto del Pavo de Acción de Gracias contó también con diferentes colaboraciones de empresas como la de 'MarketingHuman', '1300 gramos' o 'Iglesias Comunicación'.


En otras categorías de los Premios Nacionales de Marketing también resultaron ganadores Red Bull, Cola Cao, Roca, Aquarius, Banco de Santander y Fundación Theodora.


Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, reconocen las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles, han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad y han desarrollado buenas prácticas.


El grupo Cascajares cuenta con 75 empleados y tiene previsto facturar este año más de siete millones de euros. Actualmente se encuentra en pleno proceso de internacionalización para abrir nuevos mercados con su productos y con su obra social ya ha confirmado la fecha de su tradicional Subasta de Capones benéfica, que se celebrará el 2 de diciembre en el Hotel Ritz de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios