red.diariocritico.com
Prisión comunicada y sin fianza para el acusado de matar a su novia de 19 años en Lorenzana (León)

Prisión comunicada y sin fianza para el acusado de matar a su novia de 19 años en Lorenzana (León)

Por Redacción/Agencias
jueves 23 de mayo de 2013, 18:18h
El Juzgado de Instrucción número 4 de León ha dictado auto acordando la prisión comunicada y sin fianza para S.LL.G, el hombre acusado de matar a Isabel R.B, de 19 años, el martes en la localidad de Lorenzana (León).   

En su declaración ante la juez, que ha durado algo más de una hora, el hombre ha confesado que, tras una discusión, agredió y golpeó a la mujer, con la que mantenía una relación sentimental, según informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León.   

El presunto autor del crimen, S.LL.G, sobre quien no constaba denuncia alguna en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, ha ingresado a primera hora de la tarde en la prisión de Mansilla de las Mulas (León).   

Mientras tanto, el juez instructor continúa la investigación del hecho, a la espera de los resultados definitivos de la autopsia, informes de la Policía Judicial, así como de tomar las correspondientes declaraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })