red.diariocritico.com
El portavoz de la Junta sobre las declaraciones de Aznar:  'La entrevistadora estuvo espléndida'

El portavoz de la Junta sobre las declaraciones de Aznar: "La entrevistadora estuvo espléndida"

De Santiago-Juárez no cree necesaria la vuelta del expresidente del Gobierno y advierte de la "lealtad inquebrantable a Rajoy como presidente del PP y del Gobierno"

Al alcalde de Valladolid le dice que "a los ciudadanos no les interesa si va a ser candidato con 70 años"

Por Montse Serrador
jueves 23 de mayo de 2013, 16:09h
El portavoz de la Junta y consejero de la  presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, no ha querido entrar a valorar las declaraciones de José María Aznar en Antena 3 y se ha limitado a señalar que la entrevistadora, Gloria Lomana "estuvo espléndida".  Sin embargo, se ha negado a explicar si quien no estuvo espléndido, ni mucho menos, fue el propio Aznar y ha preferido imitar a Rajoy eludiendo contestar a las sucesivas preguntas que se hacían al respecto.

Sí que se ha explayado, en cambio, para mostrar su apoyo y el de todo el Ejecutivo regional a Mariano Rajoy a quien ha mostrado su "absoluta lealtad inquebrantable como presidente del Gobierno y con el PP", a pesar de que, como ha recordado, "nosotros, desde la lealtad, hemos sido críticos y hemos discrepado".

En cualquier caso, ha señalado que "no tiene nada que ver 1996 con 2012 porque son momentos radicalmente distintos". "Ahora vivimos la situación más grave de la historia reciente de España, hemos estado al borde de la quiebra y de ser rescatados y eso, le guste o no a alguien, no se producía en 1996", ha explicado.

El portavoz de la Junta ha afirmado, además, que no cree necesario que vuelva Aznar ya que "tenemos un magnífico presidente  que toma decisiones complicadas porque el momento es dificilísimo".

Sobre León de la Riva

También se ha referido, a preguntas de los periodistas, a las afirmaciones realizadas por el alcalde de Valladolid el pasado fin de semana en las que cuestionaba la oportunidad de que el propio De Santiago-Juárez diera el salto de nuevo a la vida municipal para presentarse a la alcaldía, ya que contaba con 64 años.

Sin embargo, el portavoz de la Junta le ha devuelto la pelota mostrando sus dudas sobre que a los ciudadanos de Valladolid, en un momento de crisis y de dificultades, "les interese mucho o poco si el alcalde piensa en presentarse a los 70 años". Es más, según ha dicho, tampoco cree que a los vecinos de la capital vallisoletana les interese "los problemas internos del alcalde con su familia  para seguir o no".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios