red.diariocritico.com

Los vecinos de la localidad leonesa de Cuadros muestran su repulsa por la muerte de la joven de 19 años asfixiada por su pareja

miércoles 22 de mayo de 2013, 14:23h
Decenas de vecinos del municipio leonés de Cuadros se han concentrado este miércoles en la plaza General Lucinio de Lorenzana para mostrar su repulsa ante la muerte violenta de una joven de 19 años presuntamente a manos de su pareja sentimental.

El acto, que se enmarca en la jornada de luto decretada por el Ayuntamiento, ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Marcos Martínez, así como de otros representantes políticos y casi un centenar de niños y mayores que han guardado un minuto de silencio por la víctima encabezados por una pancarta en la que se podía leer "educad al niño y no será necesario castigar al hombre".

La mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales I.R.B, fue hallada muerta ayer en la localidad de Lorenzana y, según se desprende de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales, supuestamente fue asfixiada a manos de su pareja sentimental.

El cadáver de la joven, de 19 años y vecina de León, fue hallado durante la tarde del martes por efectivos de la Guardia Civil. El presunto autor de la muerte violenta, S.L.G., de 29 años, había sufrido esa misma tarde un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en el punto kilométrico 129 de la N-630, en el término municipal de Garrafe de Torío.

Horas después de ser trasladado gravemente herido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de León, manifestó haber agredido a su novia, aunque desconocía su estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })