red.diariocritico.com
Juan Manuel Gonzalez Serna, presidente del Grupo Siro
Juan Manuel Gonzalez Serna, presidente del Grupo Siro

Los presidentes de Lingotes Especiales y Grupo Siro, Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo

Por Redacción/Agencias
viernes 17 de mayo de 2013, 18:42h
El Gobierno ha concedido 14 Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, premio con el que se destaca una conducta "socialmente útil y ejemplar" en el desempeño de su trabajo, profesión o servicio. Entre los galardonados se encuentran el presidente del palentino Grupo Siro, Juan Manuel González, y el presidente de Lingotes Especiales S.A.,  el vallisoletano Vicente Garrido Capa.   

Las personalidades que también han recibido estas medallas son el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, el economista Juan Velarde, el presidente de la editorial Planeta y del Grupo Antena 3, José Manuel Lara y el actor Arturo Fernández.   

Asimismo, han sido galardonados el fundador de la inmobiliaria Avanco, Jesús María Ibáñez, el abogado Francisco Hidalgo, el presidente del grupo empresarial del sector del aceite Acesur, Juan Ramón Guillén, el fundador de la empresa de congelación Frinsa, Ramiro Carregal, el miembro fundador de Induyco Mario Emiliano Andrada, el consejero-director de Viviendas Vizcaya, Jesús de Landeta, las vendedoras de ostras de A Pedra y la Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Santa María de la Rábida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })