red.diariocritico.com

Tres fallecidos en las carreteras de Castilla y León durante este sábado

domingo 12 de mayo de 2013, 13:13h
Las carreteras de Castilla y León se cobraron este sábado la vida de tres personas como consecuencia de otros tantos siniestros registrados en las localidades burgalesas de Bercedo y Santa Olalla de Bureba y en Tordesillas (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico.

Así, en Tordesillas un motociclista de 32 años, R.V.L, sufrió un accidente sobre las 10.03 en el kilómetro 144 de la A-62, cerca de la urbanización El Montico, dentro de Tordesillas, en el que sufrió heridas muy graves. Trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, falleció a las 19.55 horas.

Pero además, a la lista de víctimas mortales hay que sumar otras dos más fruto de otros dos siniestros en Bercedo y Santa Olalla de Bureba.

En la primera de ambas localidades, un accidente sobre las 20.08 horas en la CL-629, frente a la gasolinera de Bercedo, se saldó con el fallecimiento de una mujer de 64 años, M.A.L.C., mientras que un varón de 78 años, J.M.E.B., resultó herido y fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Cruces.

En Santa Olalla de Bureba, un varón cuyos datos de filiación no han sido facilitados falleció en el vuelco de un vehículo ocurrido minutos antes de las 18.46 horas en el kilómetro 24 de la AP-1, sentido Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })