red.diariocritico.com

Dos mujeres heridas en una explosión ocurrida en una planta de reciclaje en la localidad leonesa de La Bañeza

martes 07 de mayo de 2013, 10:17h
Dos mujeres de 39 y 44 años han resultado heridas este martes en una explosión ocurrida en una planta de reciclaje situada en el polígono industrial Villa Adela de la localidad leonesa de La Bañeza, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha acaecido en torno a las 6.50 horas, cerca de la cinta transportadora de la planta, y tras la explosión se ha producido un incendio, como resultado de lo cual estas dos mujeres han tenido que ser atendidas en el centro de salud del municipio.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, un ambulancia de soporte vital básico y técnicos de Repsol y Gas Natural.

Posteriormente, los facultativos de Sacyl han trasladado a las dos personas heridas, una mujer de 39 años, cuya identidad responde a las iniciales J.B.M, y otra de 44, E.M.A.R, desde el centro de salud al Complejo Asistencial de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })