red.diariocritico.com

Hallado el cadáver de un hombre en el río Pisuerga a su paso por Valladolid

Por Redacción/Agencias
viernes 03 de mayo de 2013, 12:47h
Efectivos del Cuerpo de Bomberos y Policía Local han rescatado este viernes el cadáver de un hombre que ha sido hallado en el río Pisuerga a su paso por la capital vallisoletana, según han confirmado fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.   

El hallazgo se ha producido en torno a las 11.30 horas, cuando una persona ha llamado al 112 y ha informado de la presencia de un cuerpo de un hombre mayor, aparentemente sin vida, que flotaba en el río Pisuerga, a la altura de la Rosaleda, en las cercanías del Puente de Isabel la Católica.   

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos y Policía Local, así como de la Policía Nacional, que se hará cargo de la investigación, se ha procedido a rescatar el cuerpo y se espera a la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver.   

El cuerpo es el de un hombre de entre 50 y 60 años, indocumentado, que no presentaba signos de violencia y cuyo ahogamiento supuestamente ha sido reciente, según las primeras observaciones del médico forense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })