red.diariocritico.com
Juana Borrego, reelegida presidenta de la Federación de la Mujer Rural

Juana Borrego, reelegida presidenta de la Federación de la Mujer Rural

lunes 29 de abril de 2013, 18:02h
Más de 3.000 mujeres han participado en la Asamblea General de la Federación de la Mujer Rural (Femur) que se ha celebrado en Talavera la Real (Badajoz) en la que la segoviana Juana Borrego ha sido reelegida como presidenta de esta asociación. El encuentro ha servido también para la renovación de parte de la Junta Directiva, así como para la presentación de las actividades y el presupuesto de este año, además del cierre de las cuentas del 2012. 

Durante la jornada, como cada año, se celebro el Concurso Nacional de Paellas, en el que resultó ganadora la paella de Castillejo de Martin Viejo (Salamanca); el segundo premio fue para Plasencia (Cáceres) y el tercero para El Piñero (Zamora).

En el marco de la Asamblea, se ha celebrado en Talavera la Real una Jornada de formación en la que se han abordado diferentes aspectos relacionados con la igualdad, las nuevas tecnologías, la conciliación de la vida familiar y laboral, el mercado laboral, y lucha contra la violencia de género.

Todas estas actividades se enmarcan en el objetivo de la Federación de la Mujer Rural de posibilitar a las mujeres tener una visión más clara de la realidad social tanto nacional como europea y dar respuesta a sus necesidades mediante una participación dinámica y responsable en los distintos aspectos de la vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })