red.diariocritico.com
El Real Valladolid mostrará su apoyo a la candidatura de Madrid 2020 el sábado en el Bernabéu

El Real Valladolid mostrará su apoyo a la candidatura de Madrid 2020 el sábado en el Bernabéu

Por Redacción/Agencias
lunes 29 de abril de 2013, 16:14h
El Real Valladolid jugará este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.00 horas), con una camiseta especial en apoyo a la candidatura olímpica Madrid 2020, en la que el nuevo estadio José Zorrilla figura como subsede olímpica en la modalidad de fútbol.   

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha explicado la iniciativa tras la celebración de un acto en la Escuela de Cocina, y ha manifestado su confianza de que los Juegos Olímpicos "vendrán por fin a España en 2020".   

La camiseta se presentará este viernes, a partir de las 12.30 horas, en el Ayuntamiento de Madrid, en un acto presidido por la alcaldesa Ana Botella y que contará con la presencia del alcalde vallisoletano; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; y el presidente de la Candidatura Madrid 2020 y del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.   

Desde el mismo momento de su presentación, la camiseta se pondrá a la venta en las tiendas oficiales del club blanquivioleta una serie limitada de estas camisetas al precio de 60 euros la unidad para los abonados del Real Valladolid y 65 euros para el resto de aficionados. En caso de salir vencedora la candidatura olímpica madrileña, el estadio José Zorrilla será subsede olímpica en la modalidad de fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })