red.diariocritico.com

Javi Guerra adelantó a los pucelanos y Negredo empató de penalti

La permanencia del Valladolid, un punto más cerca

La permanencia del Valladolid, un punto más cerca

Por Redacción/Agencias
domingo 28 de abril de 2013, 21:11h
El Sevilla alargó su gafe fuera de casa una semana más después de no pasar del empate (1-1) ante el Valladolid en el José Zorrilla, un duelo correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA en el que los de Unai Emery lo intentaron en especial en la segunda mitad, pero los pucelanos no cedieron más que un empate después de adelantarse en la primera parte.    

El partido comenzó con ritmo, más por parte de los locales. Pasaban los minutos y el Sevilla apenas podía salir de su campo, algo de desesperaba a Emery en la banda. Aun así, apenas Ebert tuvo una buena ocasión para el Valladolid en los primeros minutos, eso sí, los de Djukic no sufrían presión de su rival. Un disparo de Navas a la media hora, que adivinó bien Jaime, fue la primera reacción de los andaluces.    

La ocasión del internacional español espoleó a los suyos y poco después Fazio tuvo una gran oportunidad dentro del área. Sin embargo, una buena jugada de Óscar y Ebert terminaba en gol de Javi Guerra antes del descanso. Un palo para los visitantes que supieron digerir con el paso por los vestuarios. Y es que, la salida en la segunda parte fue mucho mejor en los de Sevilla.    

Una jornada más con la losa de no ganar fuera de casa, los de Emery saltaron dispuestos a romper el gafe. Con Navas, Negredo y Perotti, que entró en el segundo acto, el Sevilla se volcó al ataque. Las distintas ocasiones no dieron fruto pero el tanto finalmente llegó de penalti. Una rigurosa decisión tomada por el árbitro asistente, que vio mano de Marc Valiente dentro del área en un centro desde la banda derecha de Coke. Negredo convirtió la pena máxima (1-1).   

A partir de ahí el Sevilla siguió gozando de más ocasiones pero, con el partido roto, el Valladolid también rondó la portería de Palop. De hecho en el minuto 82, Javi Guerra falló un pase de la muerte con el meta sevillista ya batido. Finalmente, una jornada más el Sevilla se quedó sin sumar los tres puntos fuera de casa, algo que solo han hecho esta temporada en Riazor, mientras que el Valladolid tendrá que esperar para sentenciar la permanencia matemática. 

Ficha técnica   

--RESULTADO: VALLADOLID, 1 - SEVILLA, 1 (1-1, al descanso).

--ALINEACIONES.   

VALLADOLID: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga; Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Larsson (Bueno, min.66) y Guerra.   

SEVILLA: Palop; Coke, Fazio, Cala (Moreno, min.53), F. Navarro; Maduro, Hervás (Perotti, min.65), Navas, Rakitic, Reyes (Israel Puerto, min.87), Negredo.

--GOLES:   

1 - 0, min.41, Javi Guerra.   

1 - 1, min.62, Negredo (penalti).    

--ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a Valiente(min.61) y Ebert (min.67) por parte del Valladolid. Y a Cala (min.3), Hervás (min.53).   

--ESTADIO: José Zorrilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })