red.diariocritico.com

Fallece un trabajador de la variante Guardo-Palencia al caer desde un viaducto

Por Redacción/Agencias
viernes 26 de abril de 2013, 16:35h
Un hombre de nacionalidad portuguesa ha perdido este viernes la vida al caer desde una altura de 50 metros cuando se encontraba trabajando en un viaducto de las obras de construcción de la variante Guardo-Palencia, en la CL-626, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno.    

Los hechos se han producido a última hora de la mañana de este viernes, cuando el hombre, cuya identidad responde a las iniciales J.P, se precipitó al vacío desde una altura de 50 metros.   

Según fuentes cercanas a la investigación, a esta hora se ha descartado que pueda haber más personas heridas. El fallecido, cuyo cadáver ha sido ya extraído de entre los restos de la plataforma en la que trabajaba y que cayó al vacío, trabajaba para una empresa especializada en ferralla que participa en las obras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })