red.diariocritico.com

La Junta aumenta en 1,35 millones de euros las ayudas a trabajadores afectados por EREs ante el exceso de peticiones

jueves 25 de abril de 2013, 10:27h
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este jueves la orden de la Consejería de Economía y Empleo por la que se amplía en 1,35 millones de euros la línea de ayudas destinadas a trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo, reducción de jornada o empleados con más de 55 años por extinción de sus contratos.

El presupuesto inicial para financiar estas ayudas ascendía a 4,64 millones de euros aunque el número de solicitudes presentadas hasta ahora y las que está previsto que se puedan presentar hasta que concluya el plazo, el próximo 30 de septiembre, ha llevado al Gobierno regional a incrementar la cuantía en 1,35 millones de euros.

Se espera que el número de peticiones supere "ampliamente" el de las solicitudes que podrían atenderse con el crédito inicialmente presupuestado por lo que el presupuesto final para estas ayudas asciende a seis millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })