red.diariocritico.com
La PAH hará escrache con el envío de cartas de afectados a los diputados palentinos

La PAH hará escrache con el envío de cartas de afectados a los diputados palentinos

miércoles 24 de abril de 2013, 19:42h
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Palencia va a comenzar una campaña de escrache que arrancará con el envío de cartas de personas perjudicadas a los tres diputados palentinos en el Congreso, Celinda Sánchez y Enrique Martín, por el PP, y Julio Villarrubia, por el PSOE, que podría ampliar a los senadores.

Así lo ha anunciado en la tarde de este miércoles el portavoz de la PAH, Juan Antonio Martínez, quien ha explicado que de esta manera se ofrecen para que el cualquier momento los diputados "puedan tomar contacto" con los afectados.

"Que les aguanten la mirada" ha indicado, al tiempo que ha añadido que tienen "la esperanza de que los políticos se sientan conmovidos" como les pasa a los miembros de la Plataforma cada vez que escuchan de primera mano los casos que les explican las personas que sufren el problema de perder su casa.

Desde la PAH han apuntado que tras enviar las cartas esperarán un tiempo prudencial, de 15 días a un mes, para recibir respuesta y que de no ser así, se dirigirán al Ayuntamiento y al Partido Popular para que les pongan en contacto con sus señorías.

"De forma pacífica les vamos a ver, nos vamos a hacer oir" ha manifestado Martínez, ya que la intención de la Plataforma pretende llevar las asambleas donde los diputados quieran con el objetivo de dar a conocer el problema y que sean conscientes del mismo para ponérselo "fácil y cómodo".

Por otra parte, desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Palencia se calcula que en la actualidad existe en la provincia entre 350 y 400 casos ejecutivos iniciados, de los cuales 12 se han puesto en contacto con ellos y en cuatro se están tomando medidas desde la Plataforma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })