red.diariocritico.com
García Cirac llama a la 'unidad' y al 'diálogo' para superar la crisis

García Cirac llama a la "unidad" y al "diálogo" para superar la crisis

Ruiz Medrano destaca la "madurez y la fuerza" de los ciudadanos ante la "dura" situación económica

Por Redacción/Agencias
martes 23 de abril de 2013, 18:03h
La presidenta de las Cortes de Castilla y León, María Josefa García Cirac, ha invocado este martes a la "unidad" para impulsar medidas destinadas a superar la crisis económica actual desde el "diálogo". 

García Cirac ha pronunciado estas palabras en Villalar de los Comuneros (Valladolid), municipio en el que se celebra el grueso de la fiesta de Castilla y León y donde se ha inaugurado la exposición 'El Perímetro de Castilla y León' en la Casa de Cultura de la localidad.

En este foro, la presidenta de las Cortes ha incidido en que desde el "diálogo y el esfuerzo" se trabaja para atajar la crisis con el pensamiento puesto en las personas "que lo pasan mal", un punto en el que se ha referido a los 249.000 desempleados de Castilla y León.

"Desde el esfuerzo hay que ofrecer a todos expectativas de vida y laborales", ha concluido.

"Madurez y fuerza"

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha destacado la "madurez y la fuerza" de los ciudadanos pese a la situación de crisis actual durante la celebración del Día de la Comunidad.

Ruiz Medrano ha destacado que esta fiesta es símbolo de "libertad y futuro", al tiempo que se ha referido a la "dramática" situación por la que atraviesan muchos ciudadanos que demuestran "tranquilidad y sosiego" ante situaciones de mucha "dureza".

Por último, el delegado del Gobierno en Castilla y León ha llamado a celebrar la fiesta desde la "tranquilidad y el sosiego".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })