red.diariocritico.com
El Real Valladolid empata a uno con el Granada y da otro paso hacia la permanencia

El Real Valladolid empata a uno con el Granada y da otro paso hacia la permanencia

domingo 21 de abril de 2013, 10:17h
El Granada ha firmado un empate, que sabe a poco, ante el Valladolid (1-1) en el estadio Nuevo Los Cármenes este sábado en uno de los partidos correspondientes a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, tras recibir dos 'manitas' consecutivas los rojiblancos en los últimos encuentros ante el Atlético de Madrid y el Betis, y en el que los locales lo intentaron todo para llevarse los tres puntos hasta su último aliento, pero no tuvieron éxito.

Los de Lucas Alcaraz, sabedores de la necesidad de puntos para alejarse del descenso, salieron en los primeros minutos a comerse el campo y pronto empezaron a dominar el balón y la posesión. Sin embargo, las ocasiones que tuvieron fueron pocas y no muy claras, con lo cual Jaime Jiménez tampoco tuvo mucho trabajo. Aún así crearon oportunidades a diferencia de los pucelanos que apenas pasaron del medio campo en la primera mitad.

El Granada salió con la mejor de sus intenciones. El-Arabi tuvo unas cuantas para adelantar a su equipo. Un cabezazo a centro de Nyom fue la más clara, pero el cancerbero manchego la desvió a córner. Tras el descanso, los de Miroslav Djukic entraron en juego e hicieron su primer tiro entre los tres palos. Ebert chutó desde la lejos y Roberto la paró sin complicaciones. Poco después, El-Arabi volvió a intentarlo de cabeza y Jaime tuvo que estirarse para atajarla.

Sin embargo, el Valladolid fue el encargado de abrir el marcador. Diakhaté derribó a Larrson en la frontal porque éste se iba solo. Ebert fue el encargado del disparo y no falló. Trallazo directo a la escuadra y Roberto hizo la estatua. Era el segundo y último tiro a puerta que haría el Valladolid. Aún así, los locales no se dejaron amedrentar y lo siguieron intentando. El árbitro anuló un gol de Ighalo por fuera de juego. Los granadinos se echaron adelante y pronto pusieron tablas en el marcador. El-Arabi, de nuevo de cabeza, aunque en esta ocasión desde el punto de penalti y a fondo de la red.

Y, de esta manera, comenzó el asedio sobre la portería visitante, con los de Alcaraz intentándolo de todas las formas posibles, en parte gracias a Aranda, para sumar más puntos, pero el portero visitante hizo bien sus deberes. El-Arabi volvió a peinar un balón que rozó el poste. Después, Jaime salvó el empate al despejar un balón de Aranda con una palomita. Ahora toca esperar a lo que haga el Zaragoza este lunes para saber si el Granada se mete en puestos de descenso y lleva nueve jornadas sin ganar. Por su parte, el Valladolid sigue afianzado en mitad de la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })