red.diariocritico.com
David Jurado: 'Ahora más que nunca necesitamos un Estado republicano'

David Jurado: "Ahora más que nunca necesitamos un Estado republicano"

El secretario general de Juventudes Socialistas de CyL cree que "nadie por el mero hecho de nacer en una familia debe tener más privilegios"

domingo 14 de abril de 2013, 18:59h
El secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla y León ha aprovechado la clausura del foro celebrado en San Cebrián de Muda, organizado por los jóvenes socialistas de Palencia, para reivindicar un cambio constitucional para establecer un estado republicano.

David Jurado ha querido, aprovechando el aniversario de la proclamación de la II República, reivindicar el papel de la organización juvenil socialista en la defensa de la república por "ser la forma más democrática de gobierno".

"Que los ciudadanos elijan al jefe del estado en pleno siglo XXI es algo que no deberíamos plantearemos, nadie por el mero hecho de nacer en una familia debe de tener más privilegios que cualquier ciudadano de nuestro país" afirma Jurado.

Además, el líder de los jóvenes socialistas de la Comunidad ha defendido el municipalismo y los servicios públicos como medio para generar riqueza y fijar población.

Para concluir, Jurado ha querido hablar de la ordenación del territorio en la comunidad. "Pedimos al PP que permita que todos los ciudadanos vivan donde vivan, tengan las mismas oportunidades y no juegue con sus vidas suprimiendo las urgencias nocturnas en el medio rural".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })