red.diariocritico.com

Fallece un hombre de 74 años en un accidente de tráfico en Benllera (León)

Una mujer de 71 años resulta herida grave

Por Redacción/Agencias
sábado 13 de abril de 2013, 19:07h
Un muerto y una herida grave es el balance de un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 17.45 horas de este sábado en el kilómetro 57 de la carretera LE-420, a la altura del municipio leonés de Benllera.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, el suceso se ha producido como consecuencia del vuelco de un vehículo en el que viajaban dos personas, un hombre de 74 años y una mujer de 71.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, bomberos de león, un médico de la localidad La Magdalena (León), una ambulancia de soporte vital básico y el helicóptero medicalizado de Sacyl.

Finalmente, los efectivos médicos solo han podido confirmar el fallecimiento del varón, A.Z.G, y trasladar a la mujer, M.G.M.B, al complejo asistencial de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })