red.diariocritico.com

Fallece un varón en una colisión entre un turismo y un camión en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Por Redacción/Agencias
jueves 11 de abril de 2013, 23:15h
Un varón ha fallecido tras colisionar un camión y un turismo en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 19.54 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia en la colisión de un turismo y un camión en la carretera N-620, a la salida de Ciudad Rodrigo (Salamanca), dirección Portugal, donde se indicaba que una persona había resultado herida y permanecía atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El personal sanitario ha confirmado que el herido ha fallecido, sin que por el momento se dispongan de datos de filiación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })