red.diariocritico.com

A la espera de determinar la reestructuración en la provincia de Ávila

Bankia cerrará 45 oficinas en la Comunidad

Bankia cerrará 45 oficinas en la Comunidad

Segovia, con 19 sucursales clausuradas, la provincia más afectada

Por Redacción/Agencias
jueves 11 de abril de 2013, 15:48h
La entidad financiera Bankia cerrará un total de 45 oficinas en las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, mientras que en Ávila aún no se ha dado a conocer la reestructuración de la red.   

Fuentes de la entidad han informado de que, además de las 19 sucursales que quedarán clausuradas en la provincia de Segovia, se cerrarán también cuatro oficinas en Burgos, cinco en León, tres en Palencia, cuatro en Salamanca, una en Soria, seis en Valladolid y tres en Zamora.   

Con la reestructuración, la red de Bankia en estas ocho provincias quedará integrada por 92 oficinas --siete en Burgos, otras siete en León, tres en Palencia, cinco en Salamanca, 55 en Segovia, una en Soria, doce en Valladolid y dos en Zamora-- de las 137 que estaban activas hasta el momento.   

En el caso de la provincia de Segovia se llevarán a cabo aperturas parciales en nueve oficinas, la entidad ha garantizado la adecuada cobertura y atención. Así, abrirán entre uno y tres días a la semana, dependiendo de la necesidad.    

Las dependencias afectadas por este tipo de cierre se ubican en los municipios de Gomezserracín, Palazuelos de Eresma, Lastras de Cuéllar, Escalona del Prado, Villaverde de Íscar, Vallelado, Fuentesaúco, Navafría y Martín Muñoz de las Posadas.   

Por el momento se desconoce la cifra de empleados que se verán afectados por el plan de reestructuración de la entidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios