red.diariocritico.com
García Cirac defiende la 'buena salud' de la Fundación Villalar

García Cirac defiende la "buena salud" de la Fundación Villalar

Por Redacción/Agencias
miércoles 10 de abril de 2013, 15:50h
La presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar de Castilla y León, María Josefa García Cirac, ha defendido este miércoles en Burgos la "buena" salud de la organización fundacional y sus perspectivas de futuro. 

García Cirac, quien ha participado en la firma de un convenio con la Universidad de Burgos (UBU) para la constitución de la Cátedra Villalar, ha destacado además el trabajo desarrollado en los últimos tiempos para la ampliación del abanico de actividades de la fundación.

Pese a ello, ha explicado que la sede fundacional planificada en la localidad de Villalar de los Comuneros no se construirá por la actual coyuntura económica, tal y como acordó su Patronato.

Finalmente, ha invitado a todos los ciudadanos a participar el 23 de abril en las celebraciones con motivo del Día de la Comunidad, para el que se han planificado una serie de eventos con "carácter integrador", que pretenden hacer partícipes a todos los públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })