red.diariocritico.com

Villalba

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Ana Redondo, ha defendido la "presunción de inocencia" ante el proceso iniciado tras la querella presentada por la Abogacía General del Estado contra el expresidente de FEVE, Ángel Villalba.


En concreto, Redondo se ha referido a una información publicada por el diario El Mundo este miércoles en la que señala que la querella se ha presentado "por estafa o malversación de fondos públicos", ya que, como ha revelado el rotativo, un informe de la Intervención General de la Administración del Estado revela que Villalba y que fuera director general adjunto, Juan Díez López, cometieron "un perjuicio para Feve" de 1,18 millones de euros por la compraventa de inmuebles y otros activos en 2011.


Ante esta situación, la viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha abogado por ser "respetuosos" con el trabajo de los tribunales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })