red.diariocritico.com
El Valladolid acusa de 'prevaricación' a Hernández Hernández y pide que no vuelva a arbitrar

El Valladolid acusa de 'prevaricación' a Hernández Hernández y pide que no vuelva a arbitrar

lunes 08 de abril de 2013, 18:01h
El Real Valladolid y sus jugadores, indignados, han reclamado al Comité de Árbitros que se castigue al colegiado Hernández Hernández por su garrafal error en el encuentro que los blanquivioletas perdieron este domingo en Valencia. El club castellano estudia, incluso, denunciar al trencilla por "prevaricación", lo que "debería costarle su carrera", y solicitar la repetición del partido.

En un encuentro muy disputado, en el que los blanquivioletas se rehicieron de manera ejemplar tras la expulsión de Sereno y consiguieron el tanto del empate, la decisión de Hernández Hernández, que con sólo 30 años vive su primera temporada en la élite del fútbol español, tiró por la borda todo el trabajo realizado.

A falta de veinte segundos para la conclusión del choque, el árbitro y su asistente señalaron correctamente saque de banda a favor del Valladolid, tal y como se aprecia en la imagen. Sin embargo, fue el jugador valencianista Rami quien unilateralmente decidió poner en juego el esférico ante el estupor de los pucelanos. Hernández Hernández rectificó, nadie sabe por qué, su decisión y permitió que la jugada y el partido concluyeran con el centro al área de Jonathan Viera y el gol de cabeza de Jonas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios