red.diariocritico.com
Renault contratará a personas en riesgo de exclusión social para el segundo turno de Montaje en Valladolid

Renault contratará a personas en riesgo de exclusión social para el segundo turno de Montaje en Valladolid

Para la fabricación del nuevo modelo Captur

lunes 08 de abril de 2013, 14:11h
La Dirección de Renault ha aceptado la petición conjunta realizada por UGT y CC.OO. para que un porcentaje de las próximas 500 contrataciones laborales que se realicen para poner en marcha el tercer turno en la factoría de Montaje de Valladolid se dirijan hacia aquellas personas en riesgo de exclusión social.

Tras la visita de Carlos Tavares, Director Ejecutivo de Operaciones del Grupo Renault, se dio a conocer la implantación del segundo turno, por lo que  la Secciones Sindicales de UGT y CC.OO. en Renault-España han pedido conjuntamente a la Dirección de
la Empresa que se comprometa a ponerse en contacto con entidades sin ánimo de lucro, de cara a que se tenga en cuenta a
personas en situación de riesgo de exclusión social debido a la falta de trabajo y que puedan pasar los procesos de selección para
acceder a un puesto de trabajo en Renault-España.

Desde ambas organizaciones se valora positivamente este hecho, "ya que reafirma el compromiso que todos tenemos con la
sociedad en estos momentos de dificultades por los que estamos atravesando".

La implantación del segundo turno en la planta vallisoletana tiene por objetivo la fabricación del Captur, el nuevo modelo de Renault que saldrá a la venta este mismo mes y cuya producción pasará de las 300 unidades diarias iniciales a 600 con el objetivo de responder a la demanda que está generando el vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })