Ir a versión MÓVIL

red.diariocritico.com

La Plataforma Salud 24 horas propone el acoso a cargos del PP

Concentración en Boceguillas (Segovia)
Concentración en Boceguillas (Segovia)

Amenazan con recurrir al "escrache" para recuperar las urgencias nocturnas en los pueblos

La decisión se tomará en una asamblea que se celebrará en Valladolid

lunes 08 de abril de 2013, 12:08h
El portavoz de la Plataforma Salud 24 Horas, Luis Falcón, que reivindica la vueltas de las urgencias nocturnas a los diecisiete centros donde se han eliminado en Castilla y León, ha asegurado que se plantean el recurrir al «escrache» para recuperar las urgencias nocturnas, según ha informado el diario ABC en su edición de hoy.

Esta práctica de acoso a los políticos, tanto en la calle como en sus domicilios, está siendo utilizada habitualmente por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y, sin ir más lejos, este fin de semana la acosada ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Según Falcón, «la solución a este problema podría ser recurrir al escrache». La decisión sobre si inician la campaña de acoso a cargos del Partido Popular y la Junta se decidirá en una asamblea que se celebrará en Valladolid y para la que todavía no se ha fijado fecha. Preguntado sobre las personas a las que iría destinada esta persecución personal, Falcón se limitó a señalar que «no está claro aún si sería contra los responsables de la Consejería de Sanidad o también con procuradores, diputados provinciales, alcaldes y concejales».

En todo caso la propuesta ya ha sido por planteada «desde varias provincias» y está vinculada al «éxito» que, según el portavoz, están teniendo los «escraches» protagonizados por el movimiento antidesahucio, que ha asediado a varios cargos nacionales del PP en sus propios domicilios durante las últimas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios