red.diariocritico.com
'Más vuelos' critica el 'poco tiempo' que el Consorcio da a compañías aéreas para implantarse en el aeropuerto de León

'Más vuelos' critica el "poco tiempo" que el Consorcio da a compañías aéreas para implantarse en el aeropuerto de León

domingo 07 de abril de 2013, 20:37h
La plataforma ciudadana 'Más vuelos, más futuro para León' ha centrado sus últimas críticas en el "poco tiempo" que el Consorcio del Aeropuerto de León da a las compañías áreas para implantarse en el aeródromo leonés.

Según han apuntado fuentes del colectivo a través de un comunicado remitido a Europa Press, "una empresa seria no puede decidir ni estudiar en tan solo un mes si le interesa o no estar en cualquier aeródromo de España".

Así lo señala la agrupación en el comunicado ante una decisión que califican de "error", ya que las compañías con las que han hablado "transmiten que por lo menos se les debería dar cuatro meses de plazo, ya que algunas tienen rutas programadas desde hace mucho tiempo".

En este contexto, desde la plataforma se pide que, "para años venideros", se aumente el plazo de las bases del concurso.

Del mismo modo, 'Más vuelos, más futuro para León' ha aprovechado el comunicado enviado para anunciar que mantiene su espera para una futura reunión con los representantes del Consorcio y otra con el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Antonio Silván, "a quien se transmitirá información para lograr el éxito que el aeropuerto debe tener".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })