red.diariocritico.com

El joven que cayó al río continúa en paradero desconocido

Herido otro agente durante las labores de búsqueda en el Pozo de los Humos, que siguen sin dar resultado

Herido otro agente durante las labores de búsqueda en el Pozo de los Humos, que siguen sin dar resultado

Por Redacción/Agencias
sábado 06 de abril de 2013, 17:08h
Otro de los agentes que participa en el operativo de búsqueda del joven de 25 años que el pasado jueves cayó al río Uces en el Pozo de los Humos, en la provincia de Salamanca, ha resultado herido al mediodía de este sábado como consecuencia de una caída que le ha provocado profundos cortes en dos dedos de una mano. 

El accidente ha tenido lugar en la zona baja de la cascada de la localidad salmantina de Masueco, donde estos días se centra la búsqueda del muchacho desaparecido.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, la imposibilidad para acceder a pie al lugar donde había caído el agente J.C.M.C, de 44 años, ha obligado a utilizar el helicóptero del Grupo de Rescate con el que se ha rastreado en las últimas horas el río.

Así, mientras la búsqueda del joven D.T.S. continúa sin dar resultado, el herido ha sido evacuado por vía aérea hasta el centro de salud de Aldeadávila de la Ribera, donde ha recibido los primeros cuidados antes de ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina, donde permanece a esta hora.

J.C.M.C es el segundo guardia civil lesionado durante las tareas que esta semana se desarrollan en el Pozo de los Humos, ya que el pasado viernes otro miembro de la Benemérita perdió el equilibrio en la misma zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })