red.diariocritico.com
El Ademar León lanza un 'SOS' para recaudar fondos

El Ademar León lanza un 'SOS' para recaudar fondos

Por Redacción/Agencias
martes 26 de marzo de 2013, 18:20h
El Ademar León ha impulsado este martes, a través de una carta, la campaña 'Sos Ademar' donde pide ayuda a todos sus aficionados "o simplemente leoneses" para intentar salir de la difícil situación económica de un club que "ha sido y es el mejor embajador del nombre de León fuera de la ciudad y España".

"En estos momentos el club está una situación económica muy complicada y necesita una pequeña ayuda de todos aquellos a los que les gusta que el nombre de León vaya asociado a algo bueno, grande, exitoso y no a noticias negativas, escándalos, cierres, despidos y declive en general", explica el comunicado en forma de misiva.

En el texto, el club castellano-leonés explica el lanzamiento de la plataforma de socios bajo el nombre 'Sos Ademar', en cuya página web 'www.sosademar.org' se podrá encontrar información de todas las actividades que se llevan a cabo, así como el dinero que se ha conseguido recaudar.

Asimismo, el club pide ayuda para recaudar dinero en forma de donativo "de la cantidad que cada persona pueda y/o quiera", "abierta a cada leonés y/o aficionado al balonmano (o al deporte)" para poder seguir viendo el nombre de León "asociado a sacrificio, entrega, trabajo, tesón, esfuerzo y éxito".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })