red.diariocritico.com

Le vuelve a pedir que dimita

De Santiago-Juárez tacha a López de 'adicto a la mentira' y le acusa de 'manchar' las Cortes

De Santiago-Juárez tacha a López de "adicto a la mentira" y le acusa de "manchar" las Cortes

Por Redacción/Agencias
miércoles 13 de marzo de 2013, 15:30h
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha tachado al secretario de Organización del PSOE, Óscar López, de "adicto a la mentira" por sus argumentos sobre la moción de censura en Ponferrada (León), tras lo que le ha acusado de "manchar" su escaño de las Cortes y le ha pedido que dimita de su cargo como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. 

"Creo que es difícil y casi imposible entender las explicaciones de Óscar López", ha señalado De Santiago-Juárez, quien ha incidido en que el secretario de Organización del PSOE "miente descaradamente". "Yo no voy a dar lecciones de nada y hoy le pido que dimita y deje las Cortes de Castilla y León porque ha manchado el escaño", ha reclamado.

De Santiago-Juárez se ha referido a las declaraciones de López sobre su "obsesión" de sacar de la política a Ismael Álvarez y le ha recordado que las "obsesiones" en democracia se curan cada cuatro años porque "no hay atajos". "Si la obsesión dura más debería ir a un psiquiatra", le ha aconsejado.

De este modo, ha considerado que López "no puede seguir mintiendo" porque en las elecciones de 2011 el PP ganó en Ponferrada y formó gobierno en un Ayuntamiento en cuya votación se abstuvo Ismael Álvarez y en el que "no ha ocupado ningún área de gobierno".

El portavoz de la Junta ha recomendado a López que lea que lo "se opina de él en España", con lo que, a su juicio, se dará cuenta de que su "única salida" es la dimisión.

Por último, De Santiago-Juárez ha animado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a que mantenga a López porque "como estratega no tiene parangón". "Prefiero honra sin naves que naves sin honra, en este caso ni honra ni aves", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios