red.diariocritico.com

Fernandez Mañueco cree que o Villarrubia o López está desautorizado y pide una "única cabeza" entre los socialistas de CyL

PP acusa al PSOE de 'reírse' de los ciudadanos y a Rubalcaba de no decir la verdad al saber lo de Ponferrada

PP acusa al PSOE de "reírse" de los ciudadanos y a Rubalcaba de no decir la verdad al saber lo de Ponferrada

domingo 10 de marzo de 2013, 23:04h
El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado este domingo que los dirigentes del Partido Socialista "se han reído de la voluntad ciudadana" y de todos los españoles en Ponferrada (León) y ha acusado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de "no decir la verdad" porque "sabía" lo que ocurría en la ciudad berciana.

"Se han reído de los ciudadanos de toda España en la ciudad de Ponferrada, es una situación insostenible la que se vive allí", ha asegurado Fernández Mañueco en declaraciones a Europa Press.

Además, el número dos del PP de Castilla y León ha afirmado que Rubalcaba "sabía lo que se estaba haciendo desde el primer momento" y "no ha contado la verdad", algo que ha exigido que haga.

"Tiene que decir la verdad, que lo sabía, que sólo ha actuado cuando otros dirigentes y militantes socialistas han salido a la palestra públicamente criticando su actuación", ha asegurado Fernández Mañueco, que ha añadido que sólo entonces "es cuando ha rectificado, pero lo sabía desde el primer momento"

"Bochornoso"

A su juicio, se ha hecho una "dejación de los principios y valores fundamentales" para ejercer la actividad política y cree que lo ocurrido en Ponferrada "ha sido uno de los espectáculos más bochornosos que se han producido en la historia política de España y desde luego de Castilla y León" que se recordará "durante muchos años".

El secretario autonómico del PP cree que la situación de "desgobierno" que ha provocado "este espectáculo bochornoso" se debe a la falta de autoridad de Rubalcaba y sobre todo a "la situación de bicefalia que vive el PSOE" de Castilla y León.

Por ello, considera que "desde estos momentos" Villarrubia o López, uno de los dos, está "inhabilitado para ejercer la actividad política en Castilla y León" y ha pedido "que se pongan de acuerdo, que aclaren sus líos internos".

"Por favor, necesitamos una única cabeza en el PSOE de Castilla y León, esto ya no da más de sí", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios