red.diariocritico.com

Carnero y Amilivia se reúnen para organizar los cursos formativos para alcaldes, portavoces y secretarios municipales

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, se ha reunido con el presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Mario Amilivia, para abordar la preparación y organización conjunta de unos cursos formativos dirigidos a alcaldes, portavoces y secretarios de ayuntamientos de la provincia.


A la reunión asistieron también el vicepresidente de la Diputación, y responsable del área de Asesoramiento, Planificación del Territorio y Nuevas Tecnologías, Alfonso Centeno, y los consejeros del Consultivo Fernando Rey, José C. Nalda y Ángel Velasco.


La Diputación de Valladolid tiene como eje central de su actuación el asesoramiento técnico y la cooperación con todos los municipios de la provincia mientras que el Consejo Consultivo continúa impulsando jornadas de formación en todas las provincias.


El objetivo de estas jornadas es que los representantes municipales reciban la formación adecuada para instruir los expedientes en los que los dictámenes del Consejo Consultivo sean preceptivos, por ejemplo en los supuestos de responsabilidad patrimonial y especialmente en materia de contratación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })