red.diariocritico.com
Cascajares entrega a la Fundación Prodis los 35.000 euros de su XIII Subasta Benéfica de Capones

Cascajares entrega a la Fundación Prodis los 35.000 euros de su XIII Subasta Benéfica de Capones

sábado 23 de febrero de 2013, 16:22h
La Fundación Cascajares ha hecho entrega a la Fundación Prodis de los 35.000 euros recaudados en la XIII edición de la Subasta benéfica de Capones Cascajares que la empresa palentina, ubicada en Dueñas, celebró el pasado mes de diciembre en el Hotel Ritz de Madrid.

El acto en cuestión se ha celebrado en el centro ocupacional que Prodis tiene en Madrid, desde donde dan respuesta formativa a 150 jóvenes con discapacidad intelectual. Allí, el presidente de la Fundación Cascajares, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, acompañado por los patronos Inés Balmaseda y Josemi Rodríguez-Sieiro, ha hecho entrega del dinero recaudado a la Presidenta de Prodis, Soledad Herreros de Tejada.

"El montante íntegro de la donación se destinará al programa Promentor, que ofrece becas de estudio universitario para jóvenes con discapacidad intelectual", han explicado fuentes de Cascajares a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Además, varios de los jóvenes beneficiados con estas becas estuvieron en el acto para contar "de primera mano" su experiencia en la Universidad Autónoma de Madrid y cómo llevan sus estudios, "algo que les permitirá en dos años incorporarse al mercado laboral gracias a su bolsa de trabajo".

De esta forma, los jóvenes Jaime Fernández Zapico, Alberto Domínguez-Sol y Rita del Álamo, acompañados por su mediadora laboral Olga Rodríguez, explicaron a los patronos de Cascajares que ya son más de un centenar las personas que han acabado sus estudios en el programa Promentor y que ya están trabajando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })